Edward Scissorhands 1/7 HORROR BISHOUJO (Kotobukiya)

Directamente de Edward Scissorhands, película estadounidense de 1990 dirigida por Tim Burton y conocida aquí en España como Eduardo Manostijeras, Kotobukiya nos presenta la Bishoujo Statue que le dedican a Eduardo Manostijeras.

HORROR美少女 シザーハンズ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 12 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Eduardo Manostijeras y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:



Seguro todos conocéis de sobra las Bishoujo Statue, línea de figuras de Kotobukiya que nos trae bellos personajes de todo tipo de series de anime, DC y Marvel Comics, Star Wars, videojuegos,...
Recientemente, la serie tomó un giro totalmente único, transformando dos iconos de las películas de terror, Jason Voorhees y Freddy Krueger, en dos preciosas chicas. Y ahora, una tercera estrella del género cambia de sexo y entra a formar parte de la línea Bishoujo Statue, Eduardo Manostijeras.

El traje, la combinación de colores y el estilo de Eduardo Manostijeras han sido interpretados por Kotobukiya a partir de la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver y que trae a Edward a la vida como nunca antes.


Una figura con la que Kotobukiya y Shunya Yamashita, además de todo el encanto de esta versión femenina de Eduardo Manostijeras, han querido transmitir la torpeza de este personaje. Fijaos en su expresión, su cabeza inclinada hacia un lado, la forma con la que expone sus tijeras, sus pies separados y sus rodillas más juntas.

Eduardo ha sido representado también con un precioso y detallado traje negro de estilo gótico con botas altas, medias, un vestido corto con su falda desgarrada, guantes largos y un collar en su cuello. Su oscuro traje se ve compensado por las llamativas hebillas doradas y las tachuelas, por la blanca piel del personaje y, evidentemente, por las hojas plateadas de sus tijeras.

A todo esto también debemos sumarle la encantadora expresión de estilo Bishoujo con la que ha sido representado Eduardo Manostijeras debajo de su pelo negro alborotado.














En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum y/o Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un "HORROR BISHOUJO Edward Scissorhands Special Christmas Card":








Comentarios

  1. Me gustan las ultimas imagenes me recuerdan la pelicula

    ResponderEliminar
  2. Con un par de viejas cicatrices clavado, pero igual es que soy un poco puntilloso.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho la figura en si pero les ha quedado muy parecida a la ilustración original.

    ResponderEliminar
  4. en realidad se deberia llamar Eduarda Manostijeras no??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram