jueves, 12 de mayo de 2016

Dragon Ball Z - Freezer Final Form Plastic Model Figure-rise Standard (Bandai)

Bandai nos presenta la Figure-rise Standard de Freezer Final Form, un Plastic Model alucinante que nos permitirá disfrutar del mundo de las maquetas como nunca antes lo habíamos hecho.

Figure-rise Standard フリーザ(最終形態)


Altura: 14 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: 30 de Julio de 2016
Precio: 2.376 Yenes
Reserva: 9 de Mayo de 2016 

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este Plastic Model de Freezer en su Final Form:



Muchos de los que nos seguís sabréis que Bandai ya lanzó algunas maquetas de su colección Figure-rise Master Grade, unas maquetas de personajes de anime, manga y Tokusatsu con una calidad de detalles y una capacidad de movimiento que nos permitía ponerles muchas poses y poder crear una maqueta con nuestras propias manos.

Ahora Bandai lanza su Figure-rise Standard, una colección con el mismo espíritu que la Figure-rise Master Grade, pero a una escala menor y con unos detalle más sencillos, pero igual de potentes. Para hacer una analogía con las maquetas de Gundam, las anteriores eran Master Grade y estas son una especie de High Grade.  

En esta nueva colección, Bandai ha decidido empiezar por una de las mayores series de la historia, Dragon Ball Z, con la Figure-rise Standard de Son Goku Super Saiyan y la de Freezer en su Final Form que os presentamos en este post.



Esta maqueta, al igual que suele hacer Bandai con el resto de maquetas que saca últimamente, no necesita ni pintura ni pegamento, por lo que cualquier persona puede montar esta nueva Figure-rise Standard de Freezer Final Form sin ningún problema.  

La Figure-rise Standard de Freezer Final Form lleva como accesorios dos partes de efecto Death Beam, una para ponerle en su dedo y otra saliendo proyectada hacia delante. Además, nos viene con un pedestal para poder poner este último Death Beam suspendido en el aire, cinco manos intercambiables y dos caras.

La verdad es que esta maqueta quizás no sea la mejor manera para poder tener una figura de Freezer en nuestra colección, pero hay que tener en cuenta que es muy económica, el tamaño es ideal para poderla exponer y claro, Bandai no va a parar de lanzar figuras de esta colección. Así que son una manera ideal de tener una amplísima colección de personajes de Dragon Ball Z en nuestras vidas ^^.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada