Dragon Age: Inquisition - Iron Bull 1/4 (Gaming Heads)

Directamente de Dragon Age: Inquisition, RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts, Gaming Heads nos presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Toro de Hierro (Iron Bull). Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones: la Versión Estándar y la Versión Exclusiva.


Altura: 22.5 inches (57,15cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: 1er trimestre de 2017
Precio: $469.99 (Versión Estándar) / $499.99 (Versión Exclusiva)
Reservas: 5 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Gaming Heads nos ha facilitado de su figura a escala 1/4 de Toro de Hierro:



Gaming Heads nos presentó hace unos días una nueva figura dedicada a los personajes de Dragon Age: Inquisition, tercer videojuego de la franquicia Dragon Age, la de Toro de Hierro. Una espectacular figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/4, midiendo aproximadamente 57cm de altura, y en polystone, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura de una gran calidad. 

Figura que ha sido esculpida por Kaushik Manna sin dejarse ni el más mínimo detalle del magnífico porte de Toro de Hierro y mostrándonos a este gran guerrero Qunari en una pose de lo más dinámica, atacando con toda su fuerza en una pose de lo más firme y sin ningún miedo en su mirada.
Fijaos en lo bien recreado que está todo el equipo de Toro de Hierro, su gran hacha, su gran y musculoso cuerpo y sus impresionantes cuernos. Cada pequeño detalle y complemento ha sido perfectamente recreado para que los más fans de Dragon Age: Inquisition podáis disfrutar de una nueva figura de lo más espectacular.

A todo esto también debemos sumarle que la figura ha sido pintado por los artesanos de Gaming Heads cuidando hasta el más mínimo detalle para conseguir capturar a Toro de Hierro en toda su gloria y transmitir perfectamente las texturas de los diferentes materiales.


Como os he comentado, Gaming Heads nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Estándar, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Versión Exclusiva, que podréis ver más abajo y que nos viene con dos cabezas intercambiables, una sin ningún casco puesto y una que nos permitirá poner a Toro de Hierro con un casco Dread.

La compañía nos ofrece la Versión Estándar limitada a 1.000 unidades y la Versión Exclusiva limitada a 500 unidades. Para los interesados, recordad que cada figura nos vendrá con una base numerada a mano y con un certificado de autenticidad que os permitirá adquirir las figuras de Dragon Age: Inquisition de Gaming Heads con el mismo número de serie.
















Una vez vista la Versión Estándar de la figura, pasemos a ver las imágenes que os tenemos preparadas de la Versión Exclusiva de Gaming Heads:






























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram