Digimon Tamers - Rika Nonaka & Renamon G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de Digimon Tamers, tercera serie de la franquicia Digimon, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Rika Nonaka (Ruki Makino en japonés), acompañada por su inseparable compañera Renamon, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ デジモンテイマーズ レナモン&牧野留姫 [メガハウス]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Octubre de 2016
Precio: 7.992 Yenes
Reservas: 20 de Mayo a principios de Agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. de Rika Nonaka & Renamon:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, MegaHouse nos presenta la nueva figura que dedica a los personajes de Digimon y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series. Figura que en esta ocasión corresponde a la genial Rika Nonaka, uno de los personajes principales de Digimon Tamers, que nos viene acompañada por Renamon, su compañero Digimon.

Una figura simplemente genial de "la Reina de los Digimons", esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por esa personalidad fuerte e independiente que consiguen que nos transmita, y una buena calidad de detalles.

Rika, representada junto a Renamon en una pose de lo más imponente y mirando a sus enemigos con una expresión que nos transmite una gran seguridad en sí misma, la vemos sujetando su D-Arc (Digivice usado por los protagonistas de Digimon Tamers) en una mano y una carta en la otra. Aunque, mediante partes opcionales que se incluyen, solo la podéis poner sujetando la carta.

Destacar que el cuello de las dos figuras, la de Rika y la de Renamon, dispone de una articulación de bola, por lo que podréis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis.
MegaHouse también nos incluye una base para exponer las figuras.

Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y Toei Animation Online Shop.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram