Digimon Tamers - Beelzemon & Impmon G.E.M. Series (MegaHouse)

Seguimos con MegaHouse y con Digimon Tamers, tercera serie de la franquicia Digimon, pues la compañía también nos presenta hoy la G.E.M. Series que le dedican a Beelzemon y a Impmon. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ デジモンテイマーズ ベルゼブモン&インプモン [メガハウス]


Altura: 18cm 
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Octubre de 2016
Precio: 14.904 Yenes
Reservas: 20 de Mayo a principios de Agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. de Beelzemon & Impmon:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Jump Festa 2016, MegaHouse nos presenta la nueva figura que dedica a los personajes de Digimon y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series. En esta ocasión, directamente de Digimon Tamers, nos llega un impresionante Beelzemon acompañado por Impmon, un pequeño Digimon algo problemático.

Una figura que por un lado nos transmite toda la fuerza del gran Beelzemon Blast Mode que, como podéis ver, nos está mostrando todo su poder con su bláster y por el otro lado tenemos al pequeño Impmon. Dos figuras que seguro traerán muchos recuerdos a los más fans de Digimon Tamers y de la historia de estos Digimon en concreto. 

Tanto Beelzemon como Impmon han sido esculpidos con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero, evidentemente, el más espectacular resulta Beelzemon con esa pose tan dinámica con la que ha sido representado realizando un ataque. Daos cuenta también que a Beelzemon no le falta ni el más mínimo detalle de su genial diseño y apreciad las diferentes partes recreadas con material semitransparente.

Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y Toei Animation Online Shop.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram