Concurso Pokemon: ¡Consigue un Yveltal Varicolor!

¡Hoy tenemos entre manos un nuevo concurso! El pasado Salón del Cómic de Barcelona todo el que se pasaba por el stand de Nintendo podía conseguir el Yveltal Varicolor. Y ahora, desde Mechanical Japan, ¡Os damos la oportunidad de tenerlo a todos aquellos que no pudísteis asistir al evento! 


A continuación os ponemos los sencillos pasos que tenéis que realizar para poder conseguir uno de los 100 códigos que sorteamos y tener en vuestro equipo este alucinante Pokémon. ¡No os lo perdáis!



¡Aquí lo tenéis! ¡El gran Yveltal Varicolor! ¡Un Pokémon tipo Siniestro Volador alucinante protagonista del juego Pokemon Y y que ahora puede ser vuestro! ¡Sorteamos 100 Códigos!

¿Qué tengo que hacer para participar? 

1-.) Tener una 3DS PAL (España y Europa)

2-.) Tener alguno de estos juegos de Pokémon: Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubi Omega o Pokémon Zafiro Alfa.

3-.) Puedes participar por Facebook y/o por Twitter de la siguiente manera:

Facebook:

- Seguirnos en nuestra página de Facebook.
- Compartid de manera pública esta imagen.
- Publicad un comentario en la imagen diciéndonos cuál es vuestro Pokémon favorito.

Twitter:

- Seguirnos en Twitter.
- Retuitead el siguiente tuit:

- Comentad el tuit diciendo cúal es vuestro Pokémon favorito.

¡Así de fácil! ¡Entre todos los participantes sortearemos 100 códigos para que podáis tener al Yveltal Varicolor en vuestro equipo! ¡Mucha suerte!

Bases:
  1. Sorteamos 100 códigos. Cada ganador recibirá 1 código para poder descargar el Pokémon Yveltal Varicolor en su consola 3DS. 
  2. El sorteo finalizará el 24 de Mayo a las 23: 59 y el 25 de Mayo nos pondremos en contacto con los ganadores para pasaros el código y que podáis disfrutar de este Pokémon en vuestro equipo.
  3. Todo participante que no siga bien las normas del concurso será automáticamente descalificado. 
  4. Si pasado una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador vía Facebook o twitter no ha respondido, procederemos a sortear de nuevo el código que le habíamos otorgado.


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram