Chupa Shower - Reiko Matsuzaka -Black Hair ver.- 1/6 (DRAGON Toy)

DRAGON Toy nos presenta una nueva versión, la Black Hair ver., de su figura a escala 1/6 de Reiko Matsuzaka, personaje sacado directamente de Chupa Shower, ero manga de Yahiro Pochi.

ちゅぱシャワー 松坂零子 黒髪ver. 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 15.600 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 12 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de la Black Hair ver. de su figura a escala 1/6 de Reiko Matsuzaka, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, DRAGON Toy ha decidido presentarnos una nueva versión de la figura a escala 1/6 que le dedicaron a Reiko Matsuzaka de Chupa Shower. Una nueva versión que la compañía ha decidido ofrecernos variando el color de la melena del personaje, que pasa a ser de color negro, tal y como podéis deducir por el nombre de la versión.

Figura que ha sido esculpida por honey(DRAGON Toy) y supervisada por Yahiro Pochi para conseguir el mejor resultado final posible.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que la falda y las braguitas son extraíbles (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, DRAGON Toy incluye unas partes transparentes de aspecto líquido (también incluidas en la versión original). Teniendo en cuenta todo esto, podréis poner a Reiko Matsuzaka como más os guste bajo vuestra propia responsabilidad.

Reiko también nos vendrá con su propia base.








Comentarios

  1. Este tipo de figuras son geniales pero es una lastima que solo mi mascota y mi amigo imaginario las aceptarian en mi casa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram