Berserk - Guts -The Spinning Cannon Slice 2016- 1/6 Scale Limited Edition I & Limited Edition II (Art of War)

Para conmemorar el lanzamiento del anime de Berserk en julio, Art of War nos presenta una nueva versión de su impresionante figura a escala 1/6 de Guts -The Spinning Cannon Slice- con una impresionante base diorama con grandes tentáculos para recrear una gran batalla. Figura que os dan la posibilidad de adquirir en dos versiones limitadas: la Limited Edition I y la Limited Edition II.


Medidas: 27cm alto x 42cm ancho x 36cm profundidad
Material: Polystone (algunas partes tienen polystone especial)
Salida a la venta: Finales de Julio - Agosto de 2016
Precio Limited Edition I: 140,000JPY (aprox. $1306/ €1,145)
Precio Limited Edition II: 130,000 JPY (aprox. $1194/ €1,048)
Reservas: 13 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art of War nos ha facilitado de su figura de Guts -The Spinning Cannon Slice 2016-:


Para conmemorar el lanzamiento del anime de Berserk en julio, Art of War nos presenta una nueva versión de su impresionante figura a escala 1/6 de Guts -The Spinning Cannon Slice- con una impresionante base diorama (42cm de ancho) con grandes tentáculos que recrean una batalla. 
Una nueva versión que Art of War también nos ofrece con la armadura de Guts remodelada. Más abajo podréis ver varias imágenes comparativas para que podáis apreciar las diferencias entre la armadura de la The Spinning Cannon Slice de 2014 y la de 2016. Destacar que Art of War también ha cambiado por completo el color de la armadura, el ojo y la capa con respecto a la versión anterior.

Figura que además, la compañía nos ofrece en dos versiones: la Limited Edition I y la Limited Edition II. Estas dos ediciones de la -The Spinning Cannon Slice 2016- nos vienen con la impresionante base diorama, pero la Limited Edition I nos viene con más salpicaduras de sangre en muchas partes (en la capa, en la base y en la armadura de Guts) comparado con la Limited Edition II. La Limited Edition II cuenta con un poco de sangre en la base y en la armadura, pero no hay sangre en la capa.

Destacar también que, como es habitual en las figuras de Art of War, la Guts -The Spinning Cannon Slice 2016- es una figura bastante limitada. Concretamente, la Limited Edition I está limitada a 35 unidades y de la Limited Edition II solo han hecho 15 unidades.

Aquellos que adquiráis alguna de estas figurazas, estas os vendrán con una placa con el número de serie: Limited Edition I (No. 1- No. 35) y Limited Edition II (No. 36- No. 50).
Y recordad que cada una de estas figuras está pintada a mano, por lo que puede haber ligeras variaciones entre ellas y las imágenes que estáis viendo ahora mismo.

Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes de la No. 417 Guts -The Spinning Cannon Slice 2016- 1/6 Scale Limited Edition I *Bloody Splatter Version:













A continuación podéis ver la No. 418 Guts -The Spinning Cannon Slice 2016- 1/6 Scale Limited Edition II:










Imágenes comparativas entre la versión de 2014 y esta nueva versión de 2016:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest