jueves, 26 de mayo de 2016

BBK/BRNK - Kogane Asabuki + Migite-chan Set Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta hoy la Nendoroid que le dedican a Kogane Asabuki, personaje sacado directamente del anime BBK/BRNK (también conocido como Bubuki/Buranki). Nendoroid que nos viene en un mismo set con "Raijoudou", también conocido como Migite-chan, el brazo derecho de Oubu.

ねんどろいど ブブキ・ブランキ 朝吹黄金+右手ちゃんセット[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 26 de mayo a 22 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid Kogane Asabuki + Migite-chan Set:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el AnimeJapan 2016, Good Smile Company ha decidido presentarnos hoy la Nendoroid que le dedican a Kogane Asabuki de BBK/BRNK. Nendoroid que nos viene en un mismo set con Migite-chan.

Como podéis ver, Kogane Asabuki ha quedado de lo más encantadora representada con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de una Nendoroid, Kogane Asabuki nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie.

Concretamente, Kogane Asabuki dispone de: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una preocupada y un expresión desenfrenada que captura el otro lado de su personalidad) y diferentes brazos.

Recordad que en este set también nos viene Migite-chan, una figurita parcialmente articulada (sus dedos índice y meñique disponen de una articulación simple y sus dedos anular y medio de una articulación de bola) que nos permitirá ponerlo en una buena variedad de situaciones, desde escenas más relajadas a escenas de batalla más tensas.

Daos cuenta también que podréis poner a Migite-chan en la mano derecha de Kogane Asabuki.




Como os comentamos, todos aquellos que reservéis el Nendoroid Kogane Asabuki + Migite-chan Set en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un ojo cerrado para Migite-chan:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada