Batman: Arkham Knight - Two Face 1/3 (Prime 1 Studio)

La compañía Prime 1 Studio nos presenta su última maravilla. En esta ocasión, la compañía nos trae una alucinante figura de Dos Caras tal y como lo podemos ver en el videojuego Batman: Arkham Knight. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Normal y la Exclusiva.


Altura: 79,6 cm (61,8 cm Dos Caras y 17,8 cm la base)
Material: Polystone
 Salida a la Venta: Marzo - Mayo de 2017
Precio: 899 $
Reservas: 20 de Mayo de 2016

A continuación os presentamos todas las imágenes y toda la información que Prime 1 Studio ha facilitado de esta figura:



"Quise ayudar a las personas, pero Gotham no me dejó. Los hombres buenos no duran aquí, Bruce, no cuando todo el mundo sabe lo que son."

Prime 1 Studio nos presenta la figura de Dos Caras basada en el videojuego Batman: Arkham Knight. El Fiscal del Distrito, Harvey Dent, fue uno de los mayores aliados de la ciudad de Gotham, hasta que Carmine Falcone le tiró ácido a la cara y le dejó unas horribles cicatrices. Esas heridas destrozaron la mente de Dent y renació como Dos Caras, un criminal psicótico obsesionado con la dualidad. 

En esta figura podemos ver como Prime 1 Studio ha conseguido recrear ambas facetas de este personaje trayéndonos una figura idéntica al diseño de personajes del videojuego. La parte destrozada del traje y el cuerpo de Dos Caras es simplemente alucinante. Tiene tantas texturas diferentes en estas zonas que cada vez que la miramos descubrimos tonos nuevos y zonas que antes no veíamos.

En el brazo izquierdo de la figura tiene su mítico dólar con el que decide qué hacer con sus enemigos. Como os hemos comentado arriba, la figura está esculpida a escala 1/3 y viene con un pedestal que nos representa un pequeño trozo de la ciudad de Gotham.


Como accesorios nos lleva, en la edición normal, una cabeza extra para poder poner a Dos Caras gritando de rabia, y en la versión exclusiva, además de la cabeza extra, nos viene un brazo derecho con un lanzagranadas que le podemos intercambiar con el actual brazo con el revólver.

La edición normal está limitada a 700 unidades en todo el mundo y la exclusiva a 350 unidades. 

Sin duda esta es una gran oportunidad para que todos los fans de la saga Arkham tengamos en nuestras vitrinas una auténtica obra de arte de uno de los enemigos más conocidos de Batman.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest