jueves, 19 de mayo de 2016

Bakuon!! - Onsa Amano (Uniform) & SEROW225W S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva S.H.Figuarts que dedica a los personajes del manga y anime Bakuon!! En esta ocasión, la compañía nos presenta la de Onsa Amano representada con su uniforme escolar. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 天野恩紗(制服)&SEROW225W [バンダイ]


Altura Onsa: 13,5cm
Longitud moto: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 20 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Onsa Amano (Uniform) & SEROW225W:



Hace unas semanas, Bandai anunció que estaba trabajando en la S.H.Figuarts de Onsa Amano, la tercera figura que la compañía dedica a los personajes de Bakuon!!, después de la de Rin Suzunoki y la de Hane Sakura, dentro de esta línea. Y hoy, Bandai nos sorprende al presentarnos oficialmente esta nueva figura y al darnos a conocer todos sus detalles.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Onsa Amano en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.  
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Onsa Amano recreando diferentes escenas con las que aparece en Bakuon!!, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales.

En esta ocasión, Onsa Amano nos viene con su impresionante Yamaha SEROW225W. Además, Bandai también nos incluye: 4 expresiones faciales, su casco, partes del pelo para cuando queráis poner a Onsa Amano con el casco puesto, varias manos intercambiables y una falda extra.

Para que os podáis hacer una mejor idea de todas las opciones que nos permite esta figura, os dejamos con el resto de imágenes que ha mostrado Bandai:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada