miércoles, 11 de mayo de 2016

Bakumatsu Rock - Ryoma Sakamoto - Minissimo (Di molto bene)

Dentro de su línea Minissimo, la compañía Di molto bene nos presenta la figurita que le dedican a Ryoma Sakamoto, uno de los protagonistas de Bakumatsu Rock, videojuego adaptado a manga y anime.

みにっしも 『幕末Rock』坂本龍馬 可動フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de la Minissimo de Ryoma Sakamoto y conocer todas sus opciones:



En los últimos eventos a los que ha asistido Di molto bene, hemos podido ver expuestos los prototipos de las primeras figuras de su nueva línea Minissimo. Una nueva colección de figuras de acción deformed que la compañía inició hace unas semanas con una primera figura dedicada a Josuke Higashikata de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable y que hoy siguen con la de Ryoma Sakamoto de Bakumatsu Rock que os presentamos en este post.

Como podéis ver, de nuevo nos encontramos ante una figura de lo más curiosa y encantadora que nos permitirá poner a Ryoma Sakamoto recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie gracias a los diferentes accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía.
Concretamente, Ryoma nos viene con: una base, tres expresiones faciales (estándar, sonriendo y preocupado), una guitarra, un micrófono, un soporte para el micrófono y una porción de pizza.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada