martes, 26 de abril de 2016

Yotsuba&! - WaiWai DANBOARD (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva colección de figuritas dedicada a Danboard, personaje del manga Yotsuba&!, el WaiWai DANBOARD. Colección de pequeñas figuritas de Danboard, de unos 2,5-3,5cm de altura, que nos vienen representados en varias poses diferentes.

よつばと! WaiWai DANBOARD [コトブキヤ]


Altura: 2,5-3,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 480 Yenes (cada una)
Reservas: 26 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su colección WaiWai DANBOARD:



Son muchas las figuras que os hemos presentado de Danboard, pero hoy, Kotobukiya nos sorprende al presentarnos su simpática colección WaiWai DANBOARD. Una colección de pequeñas figuritas de Danboard de lo más encantadoras, de entre 2'5 y 3'5cm de altura, que nos vendrán representados en varias poses diferentes. 

Formado esta colección nos vienen un total de 12 figuritas que difieren por la pose en la que han sido representados. Primero, destacar que su cabeza y sus dos brazos son articulados. Las piernas no son articuladas y nos vienen en tres variaciones diferentes: de pie, andando y sentado. Y la cabeza, como os he comentado, sí que es articulada, pero Kotobukiya también nos ofrece estas figuras en cuatro variaciones según su posición: mirando hacia arriba, mirando hacia abajo, inclinada a la derecha e inclinada a la izquierda.

Teniendo en cuenta los tres tipos de piernas y los cuatro tipos de cabezas, eso nos da un total de 12 Danboards diferentes:







En esta ocasión, estas figuritas han sido esculpidas por Yoshihiro Nishimaru.

Por último, aquellos que reservéis el BOX a través de la tienda online de Kotobukiya o lo adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum y/o Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un "jet injection parts":




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada