Yosuga no Sora - Sora Kasugano 1/7 (Alphamax)

Alphamax nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Sora Kasugano, personaje de Yosuga no Sora, novela visual para adultos adaptada a manga y anime.

ヨスガノソラ 春日野 穹 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 27 de abril a 8 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Sora Kasugano:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Alphamax nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Sora Kasugano de Yosuga no Sora.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, ha sido esculpida por MOON con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Figura que Alphamax nos ofrece basada en la ilustración, dibujada por Takashi Hashimoto, del packaging del Blu-rayBOX del anime. En ella podemos ver a una dulce Sora Kasugano sentadita sobre dos maletas y abrazando su conejo de peluche.

Fijaos en lo bien detallada que está toda la ropa de Sora, lo bien definidos que están todos los mechones de pelo de sus coletas, el precioso peluche y lo bien recreadas que están las maletas. Todo está perfectamente esculpido para conseguir una figura simplemente perfecta de Sora Kasugano y que nos transmita todo su encanto y delicadeza. 

Destacar que podéis poner a Sora con o sin su peluche, pues este es extraíble, y la maleta de la base se puede abrir y cerrar.










En esta ocasión, aquellos que adquiráis esta figura en la tienda online de Alphamax, como bonus os incluirán un clear card:


Y por último, Aphamax informa de que tiene la intención de realizar la preventa de esta figura, de forma limitada, en el Wonder Festival 2016 Summer (200 unidades) y en el CCG EXPO2016:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram