Vulcanlog 012 Yu☆Gi☆Oh!REVO Seto Kaiba & Vulcanlog 013 Yu☆Gi☆Oh!REVO Blue-Eyes Alternative White Dragon (Union Creative International)

Directamente de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, película que se estrenará en Japón el 23 de abril, Union Creative International nos presenta dos nuevas figuras dedicadas a sus personajes dentro de su línea Vulcanlog, la de Seto Kaiba y la del Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules.


Altura Seto: 16,5cm
Longitud Dragón: 22cm
Material: ABS / PVC / Nylon / POM
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 5.800 Yenes (cada una)
Reservas: 22 de abril a 15 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de estas dos nuevas Vulcanlog:


Hace unas semanas, Union Creative International nos presentó las dos primeras figuras que dedicó a los personajes de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions dentro de su línea Vulcanlog, la de Yugi Muto y la de Black Magician. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos las Vulcanlog 012 y Vulcanlog 013 que corresponden a Seto Kaiba y a Blue-Eyes Alternative White Dragon, respectivamente.

Al encontrarnos ante dos figuras de la línea Vulcanlog, ya os podéis imaginar que podremos poner a Seto Kaiba y al Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen (Seto dispone de 15 articulaciones y el Dragón 21). Tened en cuenta que Union Creative International nos ofrece estas figuras con la cooperación de Kaiyodo. Además, las articulaciones han sido supervisadas por Katsuhisa Yamaguchi. Por lo que ya os podéis imaginar que estas figuras serán perfectas a nivel de movimiento.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Union Creative International nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.
Seto Kaiba dispone de: un stand, 6 manos intercambiables, 4 expresiones faciales, una carta individual, un grupo de cartas y un pequeño pedestal en el que podemos poner una imagen con el póster de la película que también viene en el packaging.
Y el Dragón nos viene con un stand con un brazo articulado.

Destacar también que Seto ha sido esculpido por Masahiko Kagawa y el Dragón por Kazuki Morioka.

Si os parece, pasemos primero a ver la Vulcanlog 012 Yu☆Gi☆Oh!REVO Seto Kaiba:

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ) 012 遊☆戯☆王リボ 海馬瀬人[ユニオンクリエイティブ]











A continuación pasemos a ver la Vulcanlog 013 Yu☆Gi☆Oh!REVO Blue-Eyes Alternative White Dragon:

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ) 013 遊☆戯☆王リボ ブルーアイズ・オルタナティブ・ホワイト・ドラゴン 青眼の亜白龍[ユニオンクリエイティブ]












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram