Visto en las redes - Semana del 28 de marzo al 3 de abril de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 28 de marzo al 3 de abril, seguid leyendo:


Akane de Max Factory nos recuerda que, a mediados de abril, Orange Rouge abrirá las reservas de la figma de Izaya Orihara de Durarara!!x2 y también de la Hachimenroppi Ver. exclusiva de Dengekiya:




Masayoshi Yokoyama, productor y guionista de la serie de videojuegos Yakuza, muestra dos imágenes del prototipo sin pintar de la figma de Goro Majima por Max Factory. Con ellas podemos apreciar ya dos de las expresiones faciales con las que nos vendrá la figura:




De la colaboración entre Girls und Panzer y PACIFIC RACING TEAM, Pulchra anuncia las figuras a escala de Maho Nishizumi, Darjeeling y Anchovy:





Nitohei informa que Max Factory abrirá las reservas de la figma de Nico Yazawa de Love Live! School Idol Project la semana que viene (Reservas el 5 de abril ^^):



Max Factory muestra una imagen del prototipo de la figma de Haruna de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova sin su abrigo puesto:




Max Factory ha expuesto el prototipo sin pintar de la figma de Haruna de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova sin su abrigo puesto y el prototipo pintado de la figma de Kirishima en el Trident THE LAST LIVE 『Thank you for your "BLUE" @ Makuhari Messe』:






Threezero anuncia una figura a escala 1/6 de Prometheus de Victor Frankenstein dentro de su línea Horror Movie Heritage:



Y recordad que podéis seguirnos por:    

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb    

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram