Ultraman - Zetton - Ultra Kaiju Gijinka Keikaku Series Figure Collection Vol.5 (Surprise Next)

Surprise Next nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Zetton, kaiju sacado directamente de la serie Ultraman. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Ultra Kaiju Gijinka Keikaku, por lo que ya os podéis imaginar que Zetton tendrá un aspecto peculiar.

ウルトラ怪獣擬人化計画シリーズ フィギュアコレクション 第5弾 ゼットン 完成品フィギュア[サプライズネクスト]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 5 de abril a 26 de mayo de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Surprise Next nos ha facilitado de la Ultra Kaiju Gijinka Keikaku de Zetton:



Son varias las ocasiones en las que os hemos presentado figuras del proyecto Ultra Kaiju Gijinka Keikaku, proyecto que transforma los poderosos monstruos de las series Ultra en chicas de anime de lo más encantadoras ilustradas por populares ilustradores. Zetton es uno de estos monstruos que ha sido transformado en una versión mucho más adorable por el ilustrador Nekosuke Ookuma (Nitroplus).

Después de haberos mostrado imágenes de su prototipo sin pintar en varias ocasiones, Surprise Next nos presenta su encantadora versión de Zetton, la quinta figura que la compañía nos ofrece dentro del proyecto Ultra Kaiju Gijinka Keikaku (Ultra Monsters Personification Project).

En esta ocasión, Zetton ha sido esculpida por Usagi. Una figura que, como podéis ver vosotros mismos, ha quedado de lo más encantadora y no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en el material semitransparente usado en la falda y daos cuenta que Zetton incluso ha sido representada con los brazos abiertos al igual que el kaiju original.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Surprise Next, como bonus os incluirán una funda de cojín de 45cm×45cm:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram