viernes, 22 de abril de 2016

Ultimate Spider-Man - Samurai Spider-Man Meisho MANGA REALIZATION (Bandai)

Bandai nos presenta la primera figura de su nueva colección Meisho MANGA REALIZATION, la de Samurai Spider-Man. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 28 de abril.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Meisho MANGA REALIZATION de Samurai Spider-man y conocer todas sus opciones:



Dentro de su conocida serie "Meisho", Bandai nos sorprende hoy al presentarnos la primera Meisho MANGA REALIZATION. Una nueva colección que inician con esta figura que os presentamos hoy de Samurai Spider-man. Una versión de lo más curiosa y realmente atractiva de Spider-man en la que su característico traje ha sido reconvertido en una espectacular armadura de estilo samurái. Una armadura llena de detalles que hacen que nos encontremos ante una nueva obra maestra que seguro encantará a los más fans de Marvel, de Spider-man concretamente, y de la cultura japonesa.

En esta ocasión, la figura ha sido diseñada por Takayuki Takeya y esculpida por Jyunichi Taniguchi y Takashi Yamaguchi. Grandes artistas todos ellos, por lo que ya os podéis imaginar que Samurai Spider-Man también cumplirá con todas las expectativas de los coleccionistas más exigentes.

Tened en cuenta que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a este peculiar Spider-man en un montón de poses diferentes. Para ello, Bandai ha utilizado un material más blando que nos permitirá poner a Samurai Spider-man en poses de lo más dinámicas.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales: 3 pares de manos intercambiables, una katana y una cadena.

Una figura con la que Bandai abre las puertas a un nuevo mundo que seguro no nos dejará indiferentes con sus nuevas incorporaciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada