Tower of AION - Elyos / Shadow Wing 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como nos informó Orchid Seed hace unos días, la compañía nos presenta su preciosa figura a escala 1/7 de Elyos / Shadow Wing del MMORPG (Multiplayer massive online rol playing game) Tower of AION.

Tower of AION 天族/シャドウウィング 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 27cm (con las armas)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 15 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Elyos / Shadow Wing de Tower of AION:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos en los últimos años y su prototipo pintado más recientemente en el Wonder Festival 2016 Winter, Orchid Seed nos presenta su preciosa figura a escala 1/7 de Elyos / Shadow Wing basada en las ilustraciones originales de Tower of AION.

Ya con su prototipo pudimos empezar a apreciar la gran belleza y la gran calidad de detalles con los que estaba siendo esculpida esta nueva figura que nos ofrece Orchid Seed. Y hoy, con todas las imágenes oficiales de su prototipo final, podemos confirmar que nos encontramos ante una figura realmente espectacular y que seguro gustará a muchos coleccionistas, seáis fans de Aion o no.


Fijaos en el precioso traje, en todos sus detalles, complementos, arrugas y volantes. Fijaos también en lo bien recreadas que están las diferentes partes metálicas, el brillo de la pintura y las partes semitransparentes.
Fijaos en lo bien recreadas que están las armas, el buen dinamismo que consiguen que nos transmita la figura gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena y esa mirada de Elyos / Shadow Wing con la que nos transmiten toda su majestuosidad.

Por lo que nos encontramos ante una figura preciosa y de lo más elegante a nivel de escultura, pero a nivel de pintura también han realizado un trabajo más que perfecto para conseguir transmitir las diferentes texturas y resaltar aún más la belleza del personaje.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yasuhiro Uchijima (essence.).











En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura, Orchid Seed os incluirá un código dlc para un "Majestic Armor":


Y solo para aquellos aque adquiráis la figura en la tienda online de Orchid Seed, la compañía os incluirá un póster A3 con la ilustración original en la que está basada:




[Actualización 26/10/16]

Orchid Seed muestra varias imágenes de un sample del packaging de su figura a escala 1/7 de Elyos / Shadow Wing de Tower of AION:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram