Touken Ranbu -ONLINE- - Heshikiri Hasebe Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company, dentro de la marca Orange Rouge, nos presenta la Nendoroid que le dedican a Heshikiri Hasebe, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+ que está siendo adaptado a dos series de anime.

ねんどろいど 刀剣乱舞-ONLINE- へし切長谷部[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 3.889 Yenes
Reserves: 27 de abril a 25 de mayo

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Heshikiri Hasebe y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Orange Rouge nos mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2016 Winter, finalmente aquí tenéis la encantadora Nendoroid que la compañía le dedica a Heshikiri Hasebe, el décimo personaje de Touken Ranbu -ONLINE- que entra a formar parte de esta colección.

Figura que ha sido esculpida por Katanashi (toytec D.T.C) con la cooperación de Nendoron.


Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid con todos sus pequeños detalles y complementos. 
Una figurita de lo más adorable que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Heshikiri Hasebe recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu.  

Concretamente, Heshikiri Hasebe nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión de combate y una expresión caballerosa basada en su línea del juego "As you wish"), diferentes brazos y piernas y su espada (se la podéis poner envainada o desenvainada). Además, al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, Heshikiri Hasebe nos viene con una base especial con su emblema.  





Al igual que el resto de Nendoroids de Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Heshikiri Hasebe en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Heshikiri Hasebe "As You Wish" Ver.: 



Para los que os interese, hoy también se han abierto las reservas del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Heshikiri Hasebe Ver.) con un diseño especial basado en Heshikiri Hasebe. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid, pero su diseño ha sido inspirado en Heshikiri Hasebe.

Este ha sido fabricado por Hobbystock, será distribuido por Good Smile Company y saldrá a la venta en septiembre de 2016 por 1500 Yenes.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram