The Elder Scrolls V: Skyrim - Glass Armour (Gaming Heads)

La compañía Gaming Heads nos trae directamente del universo del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim, una alucinante figura de la Glass Armour, o Armadura de Cristal, en dos versiones diferentes que os dejará alucinados.


Altura: 40,64 cm (Escala 1/6)
Material: Polystone
Salida a la Venta: 4º trimestre de 2016
Precio: 309.99 $ (Versión Normal) / 339.99$ (Versión  Exclusiva)
Reservas: 7 de Abril de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de las dos versiones de esta alucinante figura que nos devuelve al mundo de Skyrim tan solo con mirarla:



La Armadura de Cristal es la tercera mejor armadura ligera que podemos conseguir en el videojuego  The Elder Scrolls V: Skyrim. Armadura creada de Malachita, un material muy difícil de conseguir dentro del juego, y solo se puede crear llegando al nivel 70 de Herrería. En concreto, para crear esta Armadura de Cristal se necesita Malachita Refinada, Piedras Lunares, cuero y tiras de cuero.

Esta primera figura que podéis ver aquí es la versión normal que se podrá conseguir en todo el mundo, pero está limitada a 1000 unidades. Gaming Heads ha conseguido recrear a la perfección las zonas verdes de Malachita de la armadura gracias al uso de resina semi-transparente. Aparte de la ultra detallada armadura, esta figura que representa a un Alto Elfo con su Armadura de Cristal viene con una Espada de Cristal en la mano derecha y un Escudo de Cristal en la izquierda. 

Como caracteriza a las figuras de Gaming Head, esta figura está pintada a mano y nos vendrá con una base numerada a mano y un certificado de autenticidad. Y si anteriormente has adquirido alguna otra figura de la colección, Gaming Heads te ofrece la oportunidad de conservar el mismo número de serie que tenías en las otras figuras. 

Os dejamos con las imágenes de esta versión Normal:
















A continuación podéis ver la versión exclusiva de la figura que se podrá adquirir solo en la web de Gaming Heads:


A diferencia de la versión normal, la versión exclusiva nos viene con dos cabezas para poder poner al Alto Elfo con el caso o sin él. Además, aparte de la Espada de Cristal y el Escudo de Cristal, Gaming Heads también nos incluye un Hacha de Cristal y un trozo de Mineral de Malachita. El Hacha se la podremos equipar en su mano derecha y el Mineral en la mano izquierda. 

Esta edición estará limitada a 500 unidades solamente, así que los coleccionistas que queráis completar aún más esta figura, por solo 30$ más tenemos una figura más completa y mucho más alucinante.

Ahora podemos entrar en si podrían haber elegido a un Humano en vez de a un Alto Elfo, o que al ser la armadura ligera podrían haber imcluido el Arco de Cristal en vez del Hacha de Cristal, pero hay que reconocer que Gaming Heads ha hecho un grandísimo trabajo con esta figura y cualquier fan de Skyrim querrá disfrutar de ella en su colección.
































Comentarios

  1. Solo faltaría que sacasen versiones de las armaduras de huesos y escamas de dragón o la daedrica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram