Terra Formars Revenge - Michelle K. Davis -Super Movable Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del anime Terra Formars Revenge, segunda temporada de Terra Formars, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Michelle K. Davis.

ねんどろいど テラフォーマーズ リベンジ ミッシェル・K・デイヴス スーパームーバブル・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 19 de abril a 18 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Super Movable Edition de Michelle K. Davis y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Michelle K. Davis. Una Nendoroid totalmente articulada que nos permitirá poner a este personaje de Terra Formars Revenge en un montón de poses diferentes.

Como podéis ver, Michelle K. Davis ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por knead (kan-D!) y Ajiken con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de las Nendoroid, Michelle K. Davis nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar y dos en su forma transformada), un inyector, partes para los brazos para poner a Michelle en su forma transformada, antenas para la cabeza y partes especiales de efecto para ponerla soplando gas venenoso. Destacar también que podéis poner a Michelle con o sin sus gafas.

Por lo que ya veis que Michelle K. Davis nos viene bastante completita.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram