martes, 19 de abril de 2016

Tekken 5: Dark Resurrection - King 1/4 (First 4 Figures)

Como os hemos comentado en el post anterior dedicado a la espectacular figura a escala 1/4 que First 4 Figures le dedica a King II de Tekken 5, en este post os presentamos la misma figura, pero en la que tenemos a King II basado en tal y como lo podemos ver en Tekken 5: Dark Resurrection. Figura que la compañía también nos ofrece en dos versiones diferentes: la regular y la exclusiva.


Altura: 19 inches / 48,26cm (Versión Regular) - 22 inches / 55,88cm (Version exclusiva)
Material: Polystone
Salida a la venta: 4º trimestre de 2016
Precio: $374.99 (Versión Regular) / $439.99 (Versión Exclusiva)
Reservas: 19 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura a escala 1/4 de King II de Tekken 5: Dark Resurrection:



Al igual que la figura a escala 1/4 de King II de Tekken 5 que os hemos presentado hace un ratillo, First 4 Figures os da la opción de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Versión Exclusiva que podréis ver más abajo.

Como podréis ver, la diferencia principal entre las dos versiones es la base de la figura, pues la Versión Exclusiva nos viene con una base que recrea un ring de wrestling.   
Además, el packaging de la Versión Exclusiva incluye un art print de alta calidad de King inspirado por la estatua e impreso en papel de alta calidad.


En esta ocasión, First 4 Figures no ha limitado en cantidad ninguna de las dos versiones. Tanto la versión regular como la exclusiva las tendréis disponibles para reservar durante 2 semanas desde hoy. Pasadas estas dos semanas (el 3 de mayo de 2016), inmediatamente se cerrarán las reservas e indicarán el número de unidades que fabricarán según el número de reservas que hayan recibido. (Pasadas las 2 semanas, First 4 Figures informa que la Versión Regular está limitada a 750 unidades y la Versión Exclusiva a 150).

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures y así garantizar que la figura es auténtica y asegurando que podáis adquirir las futuras figuras de la línea Tekken con el mismo número de serie. 

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura: 




























Y a continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva: 















































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada