Super Sonico -Cowgirl- 1/7 (Vertex)

Vertex nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Super Sonico representada en versión vaquera (Cowgirl). Además, nos informan de que abrirán sus reservas el 22 de abril.

すーぱーそに子 ~カウガール~ 1/7 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 22 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su Cowgirl de Super Sonico:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en las dos anteriores ediciones del Wonder Festival y de que Tsuji Santa nos mostrara varias imágenes de su prototipo pintado hace unas semanas, Vertex ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales del prototipo final de esta nueva figura que le dedican a Super Sonico representada en traje de baño y varios accesorios de vaquera.

Como sabéis, Vertex sacó a la venta hace un tiempo la Cowgirl de Super Pochaco. Figura que la compañía nos ofreció dentro de su línea Dwell y esculpida a escala 1/6. Y muy pronto, todos aquellos que os interese, la podréis exponer junto a la figura de Super Sonico de esta misma colección.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora de Super Sonico. Una figura con la que Vertex consigue transmitir toda la dulzura y el encanto de este conocido personaje, y con la que también nos permiten apreciar su voluptuoso cuerpo y todas sus curvas. Además, el hecho de que haya sido representada en traje de baño, pero con varios accesorios de vaquera, dan a esta figura un toque diferenciador que seguro encantará a los más fans de Super Sonico.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Eldora Model con Q/M.I.C.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram