Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back - Luke Skywalker Rogue Group Snowspeeder Pilot 1/6 (Sideshow Collectibles)

Directamente de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, segunda película de la serie Star Wars y la quinta en orden cronológico, Sideshow nos presenta su figura a escala 1/6 Luke Skywalker Rogue Group Snowspeeder Pilot.


Altura: 12" alto (30,48cm)
Salida a la venta: Diciembre de 2016 - Febrero de 2017
Precio: $269.99
Reservas: 31 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sideshow nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 Luke Skywalker Rogue Group Snowspeeder Pilot:



Se está librando una batalla intergaláctica y las Tropas Imperiales han perseguido las fuerzas Rebeldes a través de los confines de la galaxia hasta el remoto mundo helado de Hoth. Con un retrato de nueva creación de Mark Hamill como el héroe rebelde, Luke Skywalker está preparado para la acción en su traje de piloto, chaqueta para el frío y casco con comunicador.

Preparado para dirigir el Escuadrón Rogue en un asalto a las Fuerzas Imperiales abriéndose camino hacia la Base Eco, Skywalker está totalmente equipado con un sable de luz encendido, un sable de luz apagado, su bláster DL-44, bengalas de señales y un plan para acabar con los imponentes AT-AT.


Además de todo lo que os hemos comentado hasta ahora, tened en cuenta que Luke dispone de un cuerpo totalmente articulado que nos permitirá ponerlo en un montón de poses diferentes. Además, Sideshow también nos incluye una buena variedad de manos intercambiables, dos cabezas (una para ponerla con el casco y otra sin él) y un stand. Por lo nos encontramos ante una figura simplemente espectacular de Luke Skywalker, que nos permitirá un montón de opciones.

En esta ocasión, los artistas que hay detrás de esta figura son:
  • J Park (Escultura)     
  • Pia (Escultura)     
  • Tim Niver (Escultura)     
  • Mat Brouillard (Escultura)     
  • Mijin Namgung (Fabricación del traje)     
  • Wan Lee (Pintura)      
  • Equipo de diseño y desarrollo de Sideshow












Sideshow también os da la oportunidad de adquirir su versión exclusiva de la figura en la que incluyen unas manos adicionales sin los guantes puestos y unos guantes de piloto:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram