jueves, 14 de abril de 2016

Star Wars: Episode IV A New Hope - Darth Vader -A New Hope Ver.- 1/7 ARTFX (Kotobukiya)

Directamente de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, primera película estrenada de la serie Star Wars y la cuarta cronológicamente, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Darth Vader y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX.

ARTFX スター・ウォーズ ダース・ベイダー 新たなる希望版 1/7 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura: 29cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 14 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX de Darth Vader A New Hope Ver.:



Directamente de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, Kotobukiya nos presenta la figura que le dedican a Darth Vader y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX. Una figura de 29cm de altura en la que tenemos a Darth Vader representado en una pose de lo más imponente, con sus manos descansando en su cinturón, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle de su traje. Su armadura, su capa, su panel de control, su casco,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Star Wars y de la línea ARTFX de Kotobukiya podáis disfrutar de esta magnífica figura de Darth Vader basado en tal y como lo podemos ver en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Destacar también los diferentes tonos de negro con los que ha sido pintada la figura para permitirnos apreciar mejor las diferentes texturas.



















1 comentario:

  1. Es mi idea o tiene algo raro?, quizas el casco no lo sé, creo que la edicion anterior escala 1/10 era mas imponente, mas fiel a la pelicula. Una lastima :/

    ResponderEliminar