miércoles, 27 de abril de 2016

Shironeko Project - Mira Fenrietta Nendoroid (Good Smile Company)

Desde Shironeko Project, popular juego para smartphone, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Mira Fenrietta.

ねんどろいど 白猫プロジェクト ミラ・フェンリエッタ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 27 de abril a 25 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Mira Fenrietta:



Good Smile Company nos ha sorprendido hoy al presentarnos la Nendoroid que le dedican a Mira Fenrietta de Shironeko Project, figura de la que no habíamos tenido conocimiento hasta hoy.

Al encontrarnos ante una Nendoroid, esta monja oscura ha sido representada con el aspecto característico y tan adorable de las figuras de esta línea de Good Smile Company y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo bien recreado que está su traje y todas sus partes doradas.

En esta ocasión, esta figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de una Nendoroid, Mira Fenrietta nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en Shironeko Project.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una expresión triunfante), diferentes brazos, su arma "Holy Cross", un paquete de brotes de soja y también nos viene con partes especiales que nos permitirán recrear sus habilidades "Lightning Bolt" y "Holy Heal" del juego.




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Mira Fenrietta en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Call of the Apocalypse":




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada