Sanoba Witch - Tsumugi Shiiba 1/7 (Broccoli)

Tal y como os informamos hace unos días, Broccoli nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Tsumugi Shiiba, una de las protagonistas de Sanoba Witch, novela visual de Yuzu Soft.

サノバウィッチ 椎葉紬 1/7 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 21cm
Material: ATBC-PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: 29 de Octubre de 2016
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Broccoli de su figura a escala 1/7 de Shiiba Tsumugi: 



Como recordaréis, Broccoli nos presentó hace unos meses una primera figura a escala 1/7 dedicada a los personajes de Sanoba Witch, la de Nene Ayachi. Y después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Broccoli nos presenta su figura de Shiiba Tsumugi.

Una nueva figura de lo más encantadora que Broccoli nos ofrece esculpida a partir de un diseño que Haruka Komowata ha dibujado especialmente para esta figura y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yuuko-n (Knead) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Tsumugi Shiiba no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Además, ha sido representada en una pose de lo más dinámica con la que nos transmite una gran vitalidad y energía.

Recordad que, tal y como pudimos ver en una imagen de la preview que le dedicamos a la figura, esta será en parte desnudable.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve) haciendo también un gran trabajo para conseguir que nos transmita a la perfección sus diferentes texturas.


















Como os comentamos, recordad que en AmiAmi tenéis disponible para reservar la Edición Limitada de esta figura en la que Broccoli incluye una expresión facial alternativa de lo más simpática (la expresión normal también viene en este caso):





Y para terminar, aquellos que adquiráis esta figura en AmiAmi, como bonus también os incluirán un Acrylic character plate (tamaño: 210 x 148mm): 


Por lo que los interesados en adquirir esta figura y que estéis interesados en la expresión facial extra o el bonus exclusivo de AmiAmi, estad atentos a todas las opciones que os ofrece esta tienda.


[Actualización 31/10/16]

Broccoli muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/7 de Tsumugi Shiiba de Sanoba Witch que nos permiten ver su packaging y su figura final:


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram