Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Emilia 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de la novela ligera, manga y anime Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Emilia, su protagonista.

Re:ゼロから始める異世界生活 エミリア 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 21 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Emilia:



Después de que Kotobukiya nos mostrase su prototipo pintado en el AnimeJapan 2016, la compañía ha decidido presentarnos la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Emilia de Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, ha sido esculpida por Uniko con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.
Una figura realmente preciosa y de lo más elegante en la que podemos ver a esta misteriosa chica de pelo plateado sentada sobre una estructura cristalina, apoyada en una mano mientras con la otra sostiene una gema flotante. Fijaos en lo bien recreado que está su traje, sus preciosos ojos púrpura, la suave sensación de movimiento que nos transmite cada uno de los mechones de su melena y lo bien recreados que están los cristales con material semitransparente para un mayor realismo.

Por lo que nos encontramos ante una figura de lo más elegante que seguro encantará a los más fans de Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram