PriPara - Mirei Minami & Shion Todo -Swimsuit Ver.- 1/12 S-style (FREEing)

FREEing nos presenta las figuras a escala 1/12 que les dedica a Mirei Minami y a Shion Todo, personajes de Prism Paradise (PriPara), juego arcade de Takara Tomy adaptado a manga y anime, representadas en traje de baño. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea S-style y que se venden por separado.


Altura: 8cm (Mirei) / 6,5cm (Shion)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 3.222 Yenes (cada una)
Reservas: 25 de abril a 25 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de las Swimsuit Ver. a escala 1/12 de Mirei Minami y Shion Todo:


Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en el Wonder Festival 2016 Winter y sus prototipos pintados en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, FREEing nos presenta las simpáticas figuras que les dedica a Mirei Minami y a Shion Todo y que nos ofrece dentro de su línea S-style. Concretamente, estas son la cuarta y la quinta figura que FREEing nos ofrece dentro de esta nueva colección.

S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH". Por lo que formando esta serie tenemos pequeñas figuras coleccionables (esculpidas a escala 1/12) que nos cabrán en la palma de nuestra mano, pero esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle.

En esta ocasión, tanto Mirei Minami como Shion Todo han sido representadas con el traje de baño con el que las podemos ver en el ending del anime. Unas figuras de lo más encantadoras que, teniendo en cuenta su pequeño tamaño, será fácil encontrarles un espacio adecuado para exponerlas, ya sea en nuestro escritorio, estanterías o en nuestras vitrinas. Además, teniendo en cuenta el precio de las S-style, hace que las figuras de esta nueva línea sean de lo más coleccionables.

Si os parece, pasemos a ver primero la Swimsuit Ver. de Mirei Minami:

S-style プリパラ 南みれぃ 水着Ver. 1/12 塗装済み組み立てフィギュア[フリーイング]












Y a continuación podéis ver la de Shion Todo:

S-style プリパラ 東堂シオン 水着Ver. 1/12 塗装済み組み立てフィギュア[フリーイング]















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram