martes, 19 de abril de 2016

Preview de la Dress Ver. a escala 1/7 de Saber / Altria Pendragon (Alter) de Fate/Grand Order por Alter

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de su preciosa Dress Ver. a escala 1/7 de Saber / Altria Pendragon (Alter). Además, nos informan de que abrirán sus reservas mañana mismo, 20 de abril.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 20 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Dress Ver. a escala 1/7 de Saber / Altria Pendragon (Alter):



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Alter nos presenta su preciosa Dress Ver. a escala 1/7 de Saber / Altria Pendragon (Alter).

Desde el primer momento en el que Alter anunció su intención de dedicarle una figura a este personaje de Fate/Grand Order, todos sabíamos que la compañía haría su mayor esfuerzo para ofrecer a los fans la mejor figura posible. Tratándose de Alter ya era de esperar que Saber quedara espectacular y, como podéis comprobar vosotros mismos, así ha sido. 


En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nobuta (Revolve) consiguiendo una figura de una gran belleza y elegancia y que nos transmite un aire de melancolía que todavía la hace más atractiva.
Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle.
Fijaos sobre todo en el gran trabajo realizado a nivel del vestido. Este, junto con la forma que le han dado a los mechones del pelo de Saber, nos transmite una sensación de movimiento increíblemente realista.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura impresionante a nivel de escultura, pero también debemos destacar el gran trabajo que Nanaho Tetsumori ha realizado a nivel de pintura. Fijaos en el bonito contraste del vestido con la piel blanca de Saber, pero además, para que el vestido no nos sea muy monótono, daos cuenta de todo su sombreado.






Pero en esta ocasión la cosa no termina aquí, pues la figura nos vendrá con un brazo izquierdo extra que nos permitirá poner a Saber mucho más intimidante con su espada y, como habéis podido ver en las imágenes de encima de estas palabras, también podéis poner a Saber sin el bolero mediante otras partes opcionales que se incluyen:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada