Osomatsu-san - Ichimatsu -Incident ver.- 1/10 (D-trade)

La compañía D-trade nos muestra las primeras imágenes y nos confirma los primeros detalles de la figura a escala 1/10 que le dedican a Ichimatsu Matsuno, uno de los protagonistas del manga y anime Osomatsu-san, secuela del manga Osomatsu-kun de los años 60.


Altura: 17cm
Material: Resin Cast
Salida a la venta: 8 de mayo de 2016
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que D-trade nos ha facilitado de su figura a escala 1/10 de Ichimatsu Incident ver.:



D-trade, compañía dedicada principalmente a la producción de componentes para las máquinas de pachinko y de pachislot y que también se ha lanzado a la producción de merchandising relacionado con el mundo del anime, nos mostró hace unos días un par de imágenes de la primera figura en la que están trabajando. Una figura que le dedican a Ichimatsu, uno de los hermanos Matsuno de Osomatsu-san.

Y hoy, la compañía ha decidido darnos a conocer los primeros detalles de esta figura. Concretamente, nos confirman que Ichimatsu estará esculpido a escala 1/10 y en Resin Cast y que tienen intención de que salga a la venta a principios de mayo. Concretamente, D-trade venderá esta figura de forma exclusiva en el 'Fes Matsu San '16', evento que tendrá lugar el 7 y 8 de mayo de 2016 en Makuhari Messe Event Hall, y limitada a 1.200 unidades (número de serie).

Figura que ha sido esculpida por b-full (PMG).








Para los interesados, D-trade también nos confirma que a mediados de mayo abrirá las reservas online de estas otras figuras que dedican a los hermanos Matsuno:




Comentarios

  1. esta tambien debe de ser mia...pero a ver el precio...miedo me da

    ResponderEliminar
  2. Nunca antes habia escuchado de este personaje, hasta ahora que estan sacando muchas figuras, debe haber sido muy famoso en sus años, parece que fuera una versión badass de nobita :o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram