One Piece - Bartolomeo -Mugiwara no Ichimi Sanka Ver.- Figuarts ZERO (Bandai)

Seguimos con la otra Figuarts ZERO que Bandai nos ha presentado hoy dedicada a los personajes del manga y anime One Piece, la de Bartolomeo. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 4.536 Yenes
Reservas: 22 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -Mugiwara no Ichimi Sanka Ver.- de Bartolomeo:



Bandai nos ha sorprendido hoy al presentarnos dos nuevas figuras dedicadas a los personajes de One Piece dentro de su línea Figuarts ZERO: la de Cavendish, que os acabamos de presentar, y una nueva Figuarts ZERO de Bartolomeo.

Como recordaréis, Bandai sacó a la venta en septiembre de 2014 una primera Figuarts ZERO de Bartolomeo. Y hoy, la compañía nos presenta la Mugiwara no Ichimi Sanka Ver., una nueva versión que la compañía nos ofrece basada en el final del arco de Dressrosa. 

Una nueva Figuarts ZERO esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles más que aceptable si tenemos en cuenta su precio. Además, destacar que Bandai nos incluye una expresión facial alternativa que nos permitirá poner a Bartolomeo llorando de emoción.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram