Oboro Muramasa - Yuzuruha 1/8 (Alter)

Tal y como nos informó ayer Alter, la compañía nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Yuzuruha, personaje sacado directamente del RPG Oboro Muramasa (Muramasa: The Demon Blade en occidente).

朧村正 弓弦葉 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 28cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 13 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yuzuruha: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, Alter nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Yuzuruha de Oboro Muramasa.

Una figura simplemente espectacular, esculpida por Tanaka Sen'u con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Su kimono, su wakasa (paraguas japonés), su impresionante melena,... Todos los elementos que conforman esta figura han sido recreados a la perfección para que los más más de Oboro Muramasa podáis disfrutar de una figura perfecta de Yuzuhara. Incluso su base es una auténtica maravilla con esas piedras y esas Eulalias que dan a la figura un toque más natural.

A todo esto también debemos sumarle esa pose tan sensual con la que ha sido representada Yuzuhara con su espalda arqueada, dejándonos ver sus hombros y parte de su espalda, con esos profundos ojos azules con los que nos está mirando y su impresionante cuerpo que podemos intuir debajo del kimono.


Una figura espectacular a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo que Eimi Hoshina también ha realizado a nivel de pintura, con la que nos permite adentrar en el mundo de Oboro Muramasa y apreciar las diferentes texturas. Destacar el uso de pintura perlada para decorar algunas zonas. 

Por lo que nos encontramos ante una figura con la que Alter consigue transmitir a la perfección la belleza y la sensualidad de este personaje de Oboro Muramasa.

Un detalle a destacar antes de seguir con el resto de imágenes es que el paraguas es extraíble. Y para los interesados en adquirir las anteriores figuras que Alter dedicó a Oboro Muramasa, la compañía informa que reeditará sus figuras a escala 1/8 de Momohime y Kongiku. 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram