miércoles, 13 de abril de 2016

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - Gurlukovich Solider figma (Max Factory)

Directamente de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, videojuego dirigido por Hideo Kojima y publicado por Konami en 2001 para PlayStation 2, Max Factory nos ofrece la figma de un soldado Gurlukovich de Rusia.

figma METAL GEAR SOLID2 SONS OF LIBERTY ゴルルコビッチ兵[マックスファクトリー]


Altura: 16cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 7.593 Yenes
Reservas: 13 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma Gurlukovich Solider:



Después de que Max Factory anunciara su intención de dedicarle una figma a un soldado Gurlukovich hace ya un tiempo y de poder ver su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente la compañía nos la presenta oficialmente.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a este soldado en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Pero además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Gurlukovich Solider nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán un montón de opciones.

Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand figma articulado, dos expresiones faciales (su expresión estándar y una para cuando avista a un enemigo con partes de efecto), diferentes manos, un rifle de asalto, un cuchillo y un libro.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Gurlukovich Solider también dispone de un signo de exclamación, un signo de interrogación y partes de efecto de dormir.

Una figura que ha sido esculpida por Max Factory (yuasanon) con la cooperación de Masaki Apsy y que, como podéis ver, nos viene de lo más completa.






En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figma en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una escopeta:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada