Mega Man Zero - Zero - Gigantic Series (X-Plus)

Directamente de la serie de videojuegos Mega Man Zero de Capcom, X-Plus nos da a conocer los detalles de la Gigantic Series que le dedican a Zero, su protagonista. Una impresionante figura de 33cm de altura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

ギガンティックシリーズ 『ロックマンゼロ』 ゼロ 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 33cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 10.584 Yenes (Versión Normal) / 11.124 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que X-Plus nos ha facilitado de esta nueva Gigantic Series de Zero:



Después de que X-Plus anunciara su intención de dedicarle una Gigantic Series a Zero de Mega Man Zero en el Wonder Festival 2016 Winter y de mostrar su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, la compañía ha decidido mostrarnos hoy las imágenes oficiales de su prototipo final y darnos a conocer sus detalles.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. En este caso en concreto, Zero mide 33cm de altura, por lo que nos encontramos ante una figura que en directo tiene que ser realmente impresionante.

Daos cuenta que a Zero no le falta ni el más mínimo detalle. Además, ha sido representado en una pose de lo más imponente empuñando su Z-Saber recreada con material semitransparente.




A continuación queremos presentaros la Limited Edition de la Gigantic Series de Zero de Mega Man Zero:


Esta versión, además de los detalles comentados en la versión regular, X-Plus nos incluye varias partes opcionales que nos permitirán variar de pose a Zero. Daos cuenta que podemos ponerlo equipado con su Zero Buster en su brazo derecho, su Z-Saber en su mano izquierda o ponerlo en su pose clásica sin ningún arma.

Para todo esto, X-Plus incluye en la Limited Edition: la figura de Zero, su Z-Saber, una mano izquierda intercambiable (puño), su Zero Buster y un brazo derecho alternativo para ponerlo con el Zero Buster.

Para los interesados en esta versión, X-Plus nos informa de que abrirán sus reservas el 28 de abril de forma exclusiva en su tienda de Rakuten y en cantidades limitadas (reservas disponibles hasta el 30 de mayo de 2016).






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram