Mega Man - Mega Man 4Inch-Nel (Sentinel)

Dentro de su nueva colección 4Inch-Nel, la compañía Sentinel nos presenta la figura que le dedican a Mega Man, personaje principal de la saga de videojuegos del mismo nombre de la compañía Capcom.

4インチネル ロックマン[千値練]


Altura: 10cm
Material: ABS / PVC / PP
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 4.320 Yenes
Reservas: 18 de Abril de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de este personaje clásico del mundo de los videojuegos:



Como recordaréis, Sentinel mostró en el Wonder Festival 2016 Winter varios prototipos de figuras de su nueva línea 4Inch-Nel. Figuras que se caracterizan por ser articuladas y por medir 10 cm de altura (4 inches en medida americana). Unas pequeñas figuras articuladas, pero que mantenienen la esencia principal de cualquier figura de acción, su movilidad, variedad y potencial para representar cualquier pose que le hayamos visto hacer al personaje que representan.

Además, al ser unas figuras tan pequeñas son también muy transportables, por lo que nos permitirán podérnoslas llevar a cualquier parte y hacerles cientos de fotos. 

Hace unos días, Sentinel nos presentó su primera 4Inch-Nel dedicada a Ryoma Nagare de Getter Robo Armageddon. Y hoy, la compañía nos presenta la primera figura que dedican a los personajes de Mega Man, la del propio Mega Man. Figura que ha sido esculpida por Takao Kinoshita (Icrea):


Tal y como nos enseña el autor del blog Rockman Unity, la 4Inch-Nel de Mega Man es una figura alucinante. Esta figura tiene más de 20 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cientos de poses míticas a Mega Man. Como accesorios nos viene con dos caras intercambiables, el Rock Buster, dos pares de manos y un pedestal de pinza clásico para exponer la figura. 

Como os hemos comentado, esta es la primera 4Inch-Nel que Sentinel dedica a la saga Mega Man, pero recordad que la compañía también ha confirmado las de Power Mega Man & Mega Man Jet, Super Mega Man & Cut Man, MegaMan.EXE, MegaMan.EXE Hub Style y Dark MegaMan.EXE. Como podéis ver, Sentinel nos tiene preparadas muchas figurazas en un futuro próximo de esta nueva colección, y esto es solo el principio. Así que disfrutad de las imágenes de esta primera 4Inch-Nel de MegaMan.













A continuación os dejamos con todas las imágenes oficiales que ha mostrado Sentinel:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram