Lupin The Third - Inspector Zenigata S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del manga y anime Lupin The Third nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts del Inspector Zenigata, el Inspector que persigue a Lupin The Third en sus aventuras.

S.H.Figuarts 銭形警部


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 22 de Abril de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts de la colección que Bandai le está dedicando a Lupin The Third:



Después de que Bandai nos presentara las S.H.Figuarts de Lupin, Fujiko y Jigen, ahora le ha tocado el turno al mítico Inspector Zenigata. Este Inspector de policía es el encargado de perseguir a Lupin y su pandilla allí donde actúe esta banda criminal, aunque nunca ha tenido mucho éxito la verdad.

Esta figura tiene más de 15 puntos de articulación y como accesorios nos viene con: cinco manos derechas, tres manos izquierdas, dos caras intercambiables (seria y sonriente), las esposas (se le pueden poner a cualquier S.H.Figuarts de la colección), la pistola y el Jitte de la policía.

Una figura que sin duda hará las delicias de los fans de Lupin y que dará mucho juego junto al resto de S.H.Figuarts de la colección, aunque recordad que esta figura es exclusiva de la web Tamashii Web Shouten, por lo que será un poco más difícil de lo habitual el conseguirla.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram