Kotetsu Jeeg - Jeeg Super Robot Chogokin (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su colección Super Robot Chogokin. En esta ocasión, la compañía nos trae al mítico Jeeg, mecha de la serie Kotetsu Jeeg basada en el manga de Gō Nagai y Tatsuya Yasuda.

スーパーロボット超合金鋼鉄ジーグ


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 1 de Abril de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de la Super Robot Chogokin de este clásico mecha:



Esta Super Robot Chogokin de Jeeg era una de las más demandadas por los fans de la colección y de la propia serie de anime. Jeeg es uno de esos mechas que, aunque no hayas visto nunca la serie de anime o leído el manga, sabes perfectamente quién es, y sobre todo, sabes que Go Nagai tiene que tener algo que ver con ello. El anime fue todo un éxito en Japón, pero también en países como Italia o Francia, donde fue todo un hito que aún perdura en la memoria de muchas generaciones de fans. 

Ahora Bandai nos lo ofrece dentro de su línea Super Robot Chogokin. La principal característica de esta colección es que un alto porcentaje de la figura está hecha de metal. Esto, unido a los más de 20 puntos de articulación que tiene la figura y su diseño idéntico al original, hace que sea una figura ideal para cualquier tipo de coleccionista.


Como accesorios, Jeeg nos viene con: dos pares de manos intercambiables, las manos unidas para poder recrear el Knuckle Bomber, el Mach Drill de ambos brazos que le podemos colocar reemplazando los antebrazos de la figura por ellos y un pedestal especial para guardar y exponer todos los accesorios. 

Ya era hora de que Bandai lanzara a Jeeg en una de las colecciones de mechas más completas que existen en la actualidad. Estoy seguro de que más de uno de los que nos leéis iréis a por ella en cuanto tengáis oportunidad, sobre todo si sois de Italia ^^.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram