Kantai Collection - Kongo 1/7 (Phat Company)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Phat Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kongo.

艦隊これくしょん -艦これ- 金剛 1/7 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 21 de abril a 18 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Kongo:



Después de que Phat Company anunciara hace un tiempo su intención de dedicarle una figura a escala 1/7 de Kongo, la compañía nos ha sorprendido hoy al presentárnosla oficialmente.

Una nueva figura de lo más impresionante de este personaje de Kantai Collection, esculpida por Koudai Abe (Fenrir) y Ryuuichi(Peacemaker) con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. Concretamente, la figura está basada en una de las poses con la que podemos ver a Kongo en el juego. Una Kongo de lo más segura de sí misma apuntando hacia la victoria.

Daos cuenta que a Kongo no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de todo su equipo. Además, Phat Company nos la ofrece representada en una pose de lo más imponente, que seguro encantará a sus mayores fans, y con la que nos transmiten una gran confianza y seguridad en sí misma.

En esta ocasión, el color ha sido diseñado por Sakura. Destacar sobre todo el gran trabajo realizado a nivel de las partes de la nave para conseguir que nos transmitan un aspecto pesado y metálico para un mayor realismo.







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram