Kantai Collection - Bismarck drei - Armor Girls Project No.013 (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, dentro de su colección Armor Girls Project, la de Bismarck drei.

アーマーガールズプロジェクト 艦これ Bismarck drei 『艦隊これくしょん-艦これ-』[バンダイ]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 14.904 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Armor Girls Project (AGP) de Bismarck drei y conocer todas las opciones que nos permite: 



Bandai sigue ampliando su colección de Armor Girls Project dedicada a Kantai Collection y hoy nos presentan la de Bismarck drei.

Al encontrarnos ante una Armor Girls Project, ya os podéis imaginar que podremos poner a Bismarck drei en un montón de poses gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 
Daos cuenta de la gran movilidad que tiene todo su equipamiento. Este se lo podemos poner en la posición que queramos o, si lo preferimos, podemos poner a Bismarck drei sin él. 


Otra característica de las figuras de esta línea es que Bandai nos las ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.   
En esta ocasión, Bismarck drei nos viene con: un stand, cuatro expresiones faciales, diferentes manos y su arma.

Por lo que ya veis que Bismarck drei nos viene bastante completita. Daos cuenta que la figura os permitirá poner a Bismarck drei en su versión Half-Damage combinado la movilidad de su equipo con una de las expresiones faciales.

Por lo que todos aquellos que la adquiráis seguro os lo pasaréis genial con ella y con el resto de figuras de la colección que tengáis.








Comentarios

  1. La unica que puede igualar he incluso superar a Yamato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En hermosura puede ser, pero en poder de fuego no.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram