jueves, 7 de abril de 2016

Ikkitousen: Extravaganza Epoch - Shiryuu Chou'un 1/8 (New Vision Toys)

New Vision Toys también nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Shiryuu Chou'un, personaje sacado directamente de la OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

一騎当千EE 趙雲子龍 1/8 完成品フィギュア[ニュービジョントイズ]


Altura figura: 14cm (con la base)
Medidas diorama: 19cm largo x 19,5cm diámetro
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 7 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que New Vision Toys nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Shiryuu Chou'un: 



Como recordaréis, New Vision Toys anunció hace unos meses su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Shiryuu Chou'un de Ikkitousen: Extravaganza Epoch. Después de poder ver varias imágenes de su prototipo sin pintar posteriormente, la compañía ha decidido presentarnos su prototipo final.


Como sabéis, New Vision Toys es una compañía bastante reciente dentro del mundo de las figuras. Hasta ahora, tanto las figuras que nos han presentado ya oficialmente como los prototipos que nos han mostrado se caracterizan por venir con un estupendo diorama que les da mucho más valor y que nos ayudan a poner mucho mejor en situación al personaje que recrean. Y en esta ocasión, con Shiryuu Chou'un no han sido menos. 

Al contrario que en la figura que os acabamos de presentar de Hakufu Sonsaku, New Vision Toys ha querido representar a Shiryuu Chou'un mostrándonos su gran habilidad con la katana y nos la ofrecen representada en una pose de lo más imponente. Además, gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena, consiguen que la figura nos transmita una buena sensación de movimiento, como si una suave brisa estuviera soplando entre las diferentes cañas de bambú de la base.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Moineau, pintada por Yasushi Kanemaki y el diorama ha sido esculpido y pintado por MAGICWORKS.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada