Hokuto No Ken - Jagi MSA-0009 Mega Sofubi Advance (Kaiyodo)

Después de que Kaiyodo nos presentase la alucinante figura de Kenshiro de Hokuto No Ken dentro de su colección Mega Sofubi Advance, ahora nos presenta la de su hermano Jagi en una figura enorme y con una muy buena calidad de detalles.

【メガソフビアドバンス】 MSA-009 北斗の拳 ジャギ


Altura: 47 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 25.704 Yenes
Reservas: 15 de Abril de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los primeros oponentes serios a los que se tiene que enfrentar Kenshiro en sus aventuras:



Los que conocéis las figuras de la colección Mega Sofubi sabréis que se caracterizan por ser figuras de vinilo y los detalles de las mismas son sencillos, pero bastante potentes. Ahora Kaiyodo ha creado las Mega Sofubi Advance, una colección de figuras que une la calidad y el tamaño de las Mega Sufobi clásicas, pero haciéndolas de PVC. Esto permite a Kaiyodo hacer estas figuras con mejores detalles y degradados de pintura.

En esta ocasión, Kaiyodo nos trae al gran Jagi de Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Esta figura de Jagi está pintada a mano una a una con unos acabados de sombras que parecen como el de una ilustración del manga. Desde Kaiyodo comentan que debido a este pintado a mano y a su producción al detalle, puede que haya pequeñas diferencias entre las figuras de la misma producción, pero esto las hace únicas.


Esculpido por Esora Keikaku, esta figura de Jagi nos muestra toda la violencia y a la vez el terror que este personaje infringe en todos sus enemigos. Jagi, el segundo hermano menor descendiente del Hokuto Shin Ken, es uno de los personajes más recordados de todo el manga y el anime y se merecía esta gran representación que ahora nos trae Kaiyodo. 

A la figura le han esculpido cada uno de los músculos de todo su cuerpo, e incluso le han esculpido la cara y se le pueden ver los ojos de desquiciado mental a través de su casco. Casco que, por cierto, está desgastado y lleno de rozaduras al igual que lo está el resto de la armadura.

Pero donde realmente luce esta figura es junto a la Mega Sofubi Advance de Kenshiro. Ambas figuras en una vitrina tienen que destacar por encima de cualquier figura, no solo por su tamaño, sino también por su calidad y potencia.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram