miércoles, 27 de abril de 2016

Gundam Seed Destiny - ZGMF-X56S/α Force Impulse Gundam Robot Spirits -SIDE MS- (Bandai)

Desde el anime de Gundam Seed Destiny nos llega, de la mano de Bandai, la Robot Spirits SIDE MS del gran ZGMF-X56S/α Force Impulse Gundam.

ROBOT魂 <SIDE MS> フォースインパルスガンダム


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Septiembre de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 28 de Abril de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva Robot Spirits SIDE MS de una de las series más conocidas del universo de Gundam:



Aquí tenemos al gran Force Impulse Gundam que nos llega en forma de Robot Spirits SIDE MS gracias a Bandai. Este gran mecha, pilotado por Shinn Asuka, es uno de los más famosos de todas las sagas de Gundam en parte por ser de la serie que es, pero en mayor medida por el diseño único que tiene este mítico Gundam. Sus capacidades mejoradas, el impulsor de la espalda y la gran espada hicieron de este mecha uno de los más queridos por los fans de todas las sagas de Gundam.

Ahora Bandai nos lo trae en una Robot Spirits que contiene más de 15 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos visto en el anime. Además, como accesorios nos viene con cuatro pares de manos intercambiables, el High-Energy Beam Rifle, dos cuchillos Anti-Armour, dos Sables Láser, dos empuñaduras de Sable Láser, la espada gigante y dos accesorios de acción que nos permitirán poner al Force Impulse haciendo como si atravesara con su gran espada el Strike Freedom Gundam de esta misma colección.







Esta figura hace juego con la anterior Robot Spirits del Gunner Zaku Warrior -Lunamaria Machine- y ambas, son ideales para combinarlas con el Strike Freedom Gundam. Así que, como véis, esta es una colección que se puede tener por separado, pero es estando todas las figuras unidas donde realmente desatan todo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada