GUILTY GEAR Xrd -SIGN- Sol Badguy (Color 4) 1/8 (Embrace Japan)

Directamente de Guilty Gear Xrd -SIGN-, juego de lucha desarrollado por Arc System Works, Embrace Japan nos presenta una nueva versión, la Color 4, de su figura a escala 1/8 de Sol Badguy.

GUILTY GEAR Xrd -SIGN- ソル=バッドガイColor 4 1/8 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]


Altura: 24cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 15 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Embrace Japan nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Sol Badguy (Color 4):



Después de que Embrace Japan anunciara hace un tiempo su intención de ofrecernos una nueva versión de su figura a escala 1/8 de Sol Badguy, pero representado con su popular "Color 4", la compañía ha decidido presentárnoslo hoy oficialmente. 

Una nueva versión de lo más imponente de esta figura esculpida por Yoshinori Itou (GEKOKUJYOU) y pintada por yozakura (solidart) con esta nueva combinación de colores con la que Sol Badguy queda realmente impresionante. 

Al igual que la primera versión de la figura, Sol Badguy nos vendrá con su propia base diorama y su espada Junkyard Dog MK III. Pero en esta ocasión, Embrace Japan también nos incluye su Fireseal (fuuenken), por lo que podréis poner a este personaje de Guilty Gear Xrd -SIGN- equipado con el arma que más os guste.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram