Girls und Panzer - Yukari Akiyama -Yukata Ver.- 1/8 Y-STYLE (FREEing)

FREEing nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Yukari Akiyama, una de las protagonistas del manga, anime y novela Girls und Panzer, representada en yukata.

Y-STYLE ガールズ&パンツァー 秋山優花里 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 15 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. de Yukari Akiyama:  



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, FREEing nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Yukari Akiyama de Girls und Panzer representada con un precioso yukata. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Amasu (Ringo Doumei) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. El yukata con el que ha sido representada Yukari le da a un aire más maduro y de lo más elegante en comparación con su uniforme escolar habitual, pero al mismo tiempo, FREEing ha conseguido que la figura nos transmita una gran alegría y el entusiasmo característico de este personaje de Girls und Panzer. 
Daos cuenta también que el yukata ha sido esculpido al detalle y Yukari ha sido representada con un abanico y una máscara que representan un rape, el logo del Ankou Team.

Por lo que nos encontramos ante una nueva figura que seguro encantará a los más fans de Girls und Panzer. Una figura preciosa por sí misma y que podréis combinar con la simpática Yukata Ver. de Miho Nishizumi que FREEing nos presentó hace unas semanas. Así podréis tener a estos dos personajes de Girls und Panzer divirtiéndose juntos en un festival de verano.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram