figma archetype next: he - flesh color ver. / figma archetype next: she - flesh color ver. / figma archetype next: he - gray color ver. / figma archetype next: she - gray color ver. (Max Factory)

Max Factory nos presenta una nueva versión de su archetype:he, la base de todas las figma masculinas, y de su archetype:she, la base de todas las figma femeninas. Una nueva versión que la compañía nos ofrece con unas proporciones mucho más realistas y que además, podéis adquirir en color carne o en color gris.


Altura: 14cm (archetype next: he) / 13,5cm (archetype next: she)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 2.963 Yenes (cada uno)
Reservas: 27 de abril a 25 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas figma archetype next: he y figma archetype next: she:


Max Factory nos presenta de nuevo sus interesantes archetype:he y archetype:she, la base de las figma masculinas y femeninas respectivamente, pero en estas nuevas versiones, las archetype next: he y archetype next: she, que la compañía nos ofrece con unas proporciones mucho más realistas.
Todas ellas han sido esculpidas por Masaki Apsy.

Unas figma que podéis usar fácilmente como modelo para vuestras ilustraciones y también las podéis usar como base para vuestra propia figura de acción customizada. Por este motivo, Max Factory nos ofrece estas figuras en color carne o en color gris, así podéis adquirirlas con el color que mejor os vaya según el uso que les queráis dar.

Tened en cuenta que todas estas figuras las podréis poner en la pose que prefiráis gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en determinadas zonas. La compañía también incluye un stand figma articulado.

figma archetype next: he - flesh color ver.




figma archetype next: she - flesh color ver.





figma archetype next: he - gray color ver.




figma archetype next: she - gray color ver.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram