Fate/EXTRA CCC - Saber -Crimson Modern Costume- (Flare)

Flare nos muestra las imágenes oficiales de la preciosa figura que le dedican a Saber, personaje sacado directamente del videojuego Fate/EXTRA CCC, secuela de Fate/extra. Además, nos informan de que abrirán sus reservas mañana mismo, 26 de abril.

Fate/EXTRA CCC セイバー 深紅の現代衣装 完成品フィギュア[フレア]


Altura: 25cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 26 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de la Crimson Modern Costume de Saber:



Después de haber podido ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Flare nos muestra las imágenes oficiales de la preciosa Crimson Modern Costume de Saber. Figura en la que tenemos a este más que conocido personaje representado con el vestido rojo con el que lo podemos ver en Fate/EXTRA CCC y con el que Saber está realmente encantadora.

Figura que ha sido French Doll (Cerberus Project TM) a partir de una ilustración original que Wada Rco hizo para un tapiz de Plusone y que podéis ver al final de este post. Daos cuenta que a Saber no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su vestido. Fijaos en todas sus arrugas, pliegues, lazos y volantes, y también en lo bien recreados que están los zapatos y los calcetines.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Ganyon (Cerberus Project TM) consiguiendo un bonito contraste entre el vestido rojo y la piel blanca de Saber.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram