martes, 26 de abril de 2016

Ero Manga Sensei - Sagiri Izumi 1/8 (Aquamarine)

Aquamarine nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Sagiri Izumi, personaje de Ero Manga Sensei, serie de novelas ligeras adaptadas a manga y con un anime en camino. Además, nos informan de que abrirán sus reservas mañana mismo, 27 de abril.

エロマンガ先生 和泉紗霧 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 19,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 27 de abril a 1 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Sagiri Izumi:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado hace unos días en el CafeReo Character Convention 2016 Spring, Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Sagiri Izumi de Ero Manga Sensei.

Una figura de lo más encantadora esculpida por Heihachi Honda (el prototipo ha sido producido por Keigo Shimizu) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Concretamente, la figura está basada en la ilustración de la portada de la primera novela ligera de Ero Manga Sensei que podéis ver al final de este post. En ella podemos ver a una Sagiri mirándonos con una expresión seria y avergonzada mientras la vemos sujetando una tableta gráfica.

Su piel clara, sus ojos azules, su pelo plateado,... todo está perfectamente recreado para que los más fans de Sagiri podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada