Durarara!! x2 - Izaya Orihara -Hachimenroppi ver.- figma (ASCII MEDIA WORKS)

ASCII MEDIA WORKS nos presenta la figma Hachimenroppi ver. de Izaya Orihara, personaje sacado directamente del anime Durarara!!x2. Figura que ha sido planificada y producida por Max Factory y que será exclusiva de Dengekiya y de la tienda online de Good Smile Company.


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2016
Precio: 5.833 Yenes
Reservas: 19 de abril a 18 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma Hachimenroppi ver. de Izaya Orihara y conocer todas las opciones que nos permite:



Ya hace un tiempo que os anunciamos que Orange Rouge está trabajando en la figma de Izaya Orihara de Durarara!! x2. Figura que nos ofrecerán en dos versiones, la versión estándar y la Hachimenroppi ver. que os presentamos en este post y que, como sabéis, es exclusiva de Dengekiya y de la tienda online de Good Smile Company. 

Versión basada en la ilustración del Drama CD que vino con el segundo DVD de la primera temporada del anime. Versión idéntica a Izaya Orihara, excepto por el pelo de la chaqueta que es de color rojo en este caso.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Izaya Orihara en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, con el plástico flexible que la compañía ha usado en áreas importantes de la figura, todas estas poses se mantendrán mucho más estables.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Izaya nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.
Concretamente, Izaya dispone de: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (su expresión estándar, una riendo y una agitada), diferentes manos, unas partes de los brazos intercambiables para poner a Izaya con las manos en los bolsillos, un teléfono móvil y un cuchillo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) con la cooperación de Masaki Apsy.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram